Un gran número de solteros alrededor del mundo ha recurrido a Tinder en algún momento, esa App que te permite conocer a hombres o mujeres que estén cerca de ti para salir en una cita… o concretar algo más íntimo.
Sin embargo, no todos los que usan la popular App tienen le dan el mismo uso y se convierte en una especie de rifa… nunca sabes a quién puedes conocer por ahí. Justamente esto le pasó al protagonista de esta historia.
La historia de Eugenia Trincado, una argentina que se enamoró gracias a Tinder, se volvió viral y te contamos el por qué. Todo inició cuando la joven le dio like a Luis y descubrió que él también lo había hecho, por lo que hicieron “Match”, empezaron a chatear y Luis le contó que era periodista y que vive en el barrio de Palermo (Argentina), la plática continuó con el intercambio de algunas fotografías y con el pacto de conocerse pronto en persona. Sin embargo, un infortunado comentario de Eugenia provocó que Luis la borrara de Tinder, perdiendo así contacto, y como no habían intercambiado número telefónico, ni Facebook, a ella se le ocurrió hacer varios carteles para encontrarlo.
Ella alega que todo lo que hizo fue con la intención de pedirle perdón y tener una segunda oportunidad. Así que Eugenia, imprimió varios afiches con la fotografía de Luis y el mensaje “Necesito disculparme con vos personalmente. Dame la oportunidad de hacerlo y demostrarte que me importás. Ayúdame a encontrarte”, los carteles fueron puestos en varios lugares de la ciudad en donde reside Luis. En los mismos también se lee el número telefónico de Eugenia y su contacto en Facebook.
Hasta el momento se desconoce si Eugenia logró localizar a Luis, pero su alocada idea ha puesto en desconcierto a quienes la apoyan y a quienes no. Pueda que esto sea solo el inicio de una inolvidable historia de amor o de la peor pesadilla de Luis.
H/T – Telemundo