La conexión que se crea en la madre y el niño es una cualidad que sobrepasa los limites de lo real, se dice que los niños son capaces de reconocer el olor de los padres en sus prendas y sienten su presencia sin estos tener que hablar.
La empresa Pandora lo sabe muy bien, esta empresa danesa fabricante de joyas, es la tercera empresa de joyería del mundo por detrás de Cartier y Tiffany , y ha capturado lo real de este lazo que se crea entre Madre e hijos.
Como un pequeño experimento de la singularidad de las relaciones y el vínculo especial entre la madre y el niño , buscaron 6 mujeres con sus niños, los cuales fueron guiados con los ojos vendados hacia un grupo de las mujeres , entre las que debía encontrar a su mama, solo con el uso de sus sentidos, la intuición y el corazón, cosa que conmueve de solo ver los primeros segundos.
El objetivo del vídeo es demostrar que todas las mujeres son únicas en la forma, la personalidad y el corazón, y también lo es la hermosa conexión y precioso amor que se demuestra el vídeo.