Indudablemente que los chinos no dejan de sorprendernos cada vez más, en esta oportunidad un experto equilibrista transporta milagrosamente a sus dos hijos en una bicicleta.
Este video se está haciendo famoso en las redes sociales, pues la gente no para de sorprenderse ante la habilidad del hombre de descendencia china que transporta a sus pequeños haciendo equilibrio con los hijos nada más y nada menos que a los lados de la bicicleta sentados en una cesta cada uno.
Lo más impresionante es la tranquilidad que el progenitor muestra al momento de pasear a sus hijos por la ciudad. Tal vez sea una cosa culturar, porque de este lado del mundo no estamos acostumbrados a ver cosas como esta.
“El padre ha encontrado el equilibrio exacto para no ofender a ninguno de sus dos niños a la hora de llevarlos en bicicleta por la ciudad”, así lo relata el mismo video publicado en YouTube.
El caso es que una ocurrencia que llama la atención por la dificultad que tiene el proceso y hasta el riesgo que pudieran correr, aunque el chino ha demostrado bastante destreza. Tanto así, que hasta podría considerar trabajar en un circo ¿o no?
H/T – RT