Porsche presentó el 911 más antiguo de su colección, el cual fue restaurado durante más de dos años, y el resultado fue realmente increíble.
Te puede interesar: Primer auto totalmente eléctrico de Porsche saldrá a la venta en 2019
Después de dos años de trabajo, Porsche presentó en su museo su más reciente restauración: un Porsche 911 de 1964. Tan antiguo, que en realidad ni siquiera se llamaba 911.
¿Cómo así? Resulta que cuando se fabricó este auto, número 57, todavía era conocido como Porsche 901. Sin embargo, como Peugeot tenía un cero en sus denominaciones, Porsche tuvo que quitarlo y así llegó a llamarse como todos lo conocemos ahora.
Sin embargo, el punto es que pasaron más de dos años para que Porsche pueda presentar este 911 restaurado, el más antiguo de su colección, dicho sea de paso.
Como se recuerda, este Porsche fue encontrado en una granja abandonado y la marca decidió que tenía que restaurarlo por lo que significaba a nivel histórico.
La marca anunció que exhibirá el modelo restaurado del 14 de diciembre al 8 de abril, en una exposición que llevará como nombre «911 (901 N°57) Despega una leyenda».
H/T – El Comercio