La verdad es que Heidi Klum, la famosa modelo alemana, sigue siendo una top a sus 44 años de edad, sin embargo, ha salido a la luz, una increíble exigencia sexual que ésta le hace a sus parejas.
No te puedes perder: Heidi Klum, la supermodelo se disfraza de Jessica Rabbit coronándose como la Reina del…
La modelo alemana Heidi Klum sigue siendo una top a sus 44 años. Hace más de dos décadas que se pasea por las pasarelas de todo el mundo, y aunque ahora ejerce más de empresaria, su belleza bávara sigue captando las miradas.
En el terreno sentimental, tuvo un romance con el cantante de Red Hot Chilli Peppers. También fue pareja del ex director deportivo de Renault, Flavio Briatore, que compartía con ella su debilidad por los tangas ajustados. Y después, se casó con el cantante Seal, con quien fue madre.
Una vez divorciados, el ex ángel de Victoria’s Secret se ha ido al lado oscuro y ha hecho un pacto con el diablo: mantenerse joven eternamente. Hay quien no sale del quirófano y hay quien no sale de la cama, como ella.
Para conseguirlo, la modelo tiene un secreto de belleza sólo al alcance de los más enérgicos. La revista National Enquirer explica que alguien muy próximo a Klum asegura que Heidi es una mujer muy estricta en las relaciones sentimentales y que exige a sus parejas practicar sexo cinco veces al día, porque cree que eso le va bien para su cutis y para fortalecer su cuerpo.
¿Qué pasa con los hombres que no están a la altura para satisfacer su apetito sexual? Adiós muy buenas. La garganta profunda de la revista no especifica si él es uno de los rechazados. Pero sí que concreta que a Klum «tanto le da si el sexo lo practica dentro de un coche, encima de la taza del lavabo o contra un armario». Donde sea para conseguir la media del día. Parece más un planning de trabajo que un acto improvisado y pasional. El sexo como obligación. De hecho, la fuente indica que Klum «tiene un libro en el que va apuntando cada vez que se acuesta y si ha quedado satisfecha».
H/T – Elnacional