A lo largo del tiempo se han conocido muchísimas historias de personas con obesidad, pero la que tiene esta mujer te sorprenderá.
En internet se puede ver varias historias de personas gordas que han rebajado y lucen distintos, felices y optimistas, como es el caso de un hombre que llegó a pesar más de 500 kilos; pero la particular historia de Mayra Rosales ha conmocionado al mundo entero. Sucede que Rosales ha sido la única que ha logrado bajar más de 400 kilos.
Sabemos que el sobrepeso es una enfermedad que se está volviendo cada vez más común en la sociedad, sobre todo en Estados Unidos, donde la tasa de niños y adultos con sobrepeso es muy alta, debido a cómo venden comida rápida como si fuera el último día.
Y justamente, esta historia de Mayra viene de Texas, quien llegó a un punto de su vida en donde no podía hacer nada ni siquiera con ayuda; Rosales no podía mover ninguna parte de su cuerpo porque sufría un agotamiento muy intenso, pero lo más fuerte para ella fue cuando la culparon de homicidio.
Sí, sucedió así, la denuncia decía que cayó sobre su sobrino aplastándolo, quien murió porque no podía respirar. Así, al salir esto a los medios, la gente la comenzó a llamar la “asesina de media tonelada”.
Pero, como era de esperarse después de la investigación se descubrió que Mayra era inocente y fue acusada porque su hermana quería salvarse, así que luego de prisión quiso cambiar su vida por completo por lo que decidió bajar de peso, a través de muchas dietas, ejercicios y control con nutriólogo profesional.
De esta forma, Mayra bajó más del 80% de su peso y el cambio que hizo fue increíble… compruébalo por ti mismo:
H/T – tzwall