Aunque parezca una locura el implante LED es una realidad y es la última moda en accesorios para fiesta. Así como lees y con la única función de tener luz bajo la piel.
Para seguir esta insólita tendencia, hay que someterse a una cirugía para realizar el implante bajo la piel. Una operación que dura aproximadamente 15 minutos en la que deben cortar la piel para insertar el aparato. Por supuesto que muchos médicos no están dispuestos a hacer este procedimiento, lo que provoca que algunos recurrar a profesionales de dudosa habilidad en estos temas.
Una vez colocado, cada vez que se acerque a cualquier cosa imantada, se activan sus cinco luces LED, aunque está pensado que los modelos que vienen tengan dibujos o puedan mezclarse con tus propios tatuajes para darles luz. A los pocos segundos la luz se apaga. Este proceso se puede repetir hasta diez mil veces.
¿Y después de esas diez mil? Malas noticias, te lo tienen que extirpar de nuevo para cambiar la batería.
Si ya es común ver a chicas con ropa interior que se ilumina en diversos festivales, seguramente pronto algún atrevido no tardará en adquirir este implante para llamar la atención.
H/T – Larazon.com