En pleno rodaje de la segunda parte de la polémica cinta, esa que llenó de sueños tórridos las salas de cine, su protagonista femenina, Dakota Johnson, ha revelado a la revista Interview que rodar escenas de sexo, lejos de ser «cómodo», es «bastante tedioso”.
“Ahora mismo llevo siete horas seguidas simulando tener relaciones sexuales, y ya estoy cansada”, relató Dakota, cuya actuación en la primera entrega fue calificada por la crítica de “digna” y “notable”.
Vea también: Lo que realmente piensa Dakota Johnson sobre ’50 sombras de Grey’
La protagonista de ’50 sombras de Grey’ ha charlado con la cantante Chrissie Hynde (The Pretenders)y la entrevista publicada por Interview Magazine, es más bien una conversación entre ambas artistas, en la que Johnson ha confesado estar sobrepasada con las escenas eróticas.
En esta oportunidad le tocó un trabajo todavía más intenso porque la actriz está grabando simultáneamente la tercera parte de la saga, ‘50 sombras liberadas’, y hasta llegó a compararlo con el set de una película porno.
Vea también: Esto es lo que realmente sucedió en la película “50 Sombras”
Las esperadas cintas invadirán las carteleras cinematográficas el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente. ’50 sombras más oscuras’, la segunda parte de la trilogía erótica, contará con las incorporaciones de de Kim Basinger (como Elena Lincoln), Eric Johnson (en el papel de Jack Hyde) y Bella Heathcote (Leyla, una examante de Grey).
Asimismo, Hugh Dancy dará vida al doctor Flynn, el psiquiatra del guapo y atormentado millonario dueño del corazón de Anastasia.
H/T – Interview Magazine