Era el año de 1998 cuando Brandon recibía en su casa un regalo por parte de Papa Noel (Santa Claus) que le convertiría en viral para siempre, se trataba de una consola.
No te puedes perder: La triste reacción de una niña al enterarse que tendrá un hermanito
Sus gritos de Nintendo Sixty-Fooooooooooooour debieron haberse oído aquel día en todo el vecindario y, desde entonces, por todos los rincones del mundo, gracias a las más de 20 millones de reproducciones que ya acumula el clip en la plataforma de videos más grande y famosa, YouTube.
Y es que, la verdad, no hay nada mejor para un niño como que la carta a Papá Noel llegue y que nos deje junto al árbol lo que le hemos pedido después de deslizarse por la chimenea y comerse las dulces galletitas y el tradicional vaso de leche caliente.
Ahora, ya han pasado 20 años desde aquellos gritos, pero parece que la reacción de los más pequeños al abrir una consola como regalo no ha cambiado.
Y la prueba está en este pequeño de siete años de edad que en el día de su cumpleaños recibió su regalo más querido y deseado, esta vez no se trataba de un Nintendo Sixty Foooooour, pero sí, una Nintendo Switch.
H/T – Los40