Un grupo de guapas estudiantes japonesas miran de forma coqueta a la cámara que se pasea por el aula de clases, una dulce voz acompaña la sencilla escena… Pero las colegialas no son lo que parecen y su transformación te asombrará.
El video , que lleva por nombre en High school girl? («¿Chica de instituto?») y que recorrió el salón, desde la puerta hasta la carpeta de la última estudiante pegada a la pared, retrocede, el ritmo cambia y el apacible camino ahora va en cámara rápida para que el público vea cómo las alumnas son desmaquilladas para revelar su impactante verdad. Lo cierto es que el espectador se queda con la boca abierta el minuto y veinte segundos que quedan por delante.
El exitoso clip es un anuncio publicitario, realizado con el fin de mostrar el poder del maquillaje. El comercial fue elaborado por la marca de maquillaje Shiseido.
El audiovisual fue compartido en YouTube el pasado 15 de octubre y hasta la fecha consiguió casi cuatro millones de visitas. El vídeo ha conseguido entrar en YouTube Trends –el portal que recoge los 10 vídeos más vistos y compartidos durante las últimas horas– de países como Estados Unidos o Japón, donde encabeza el top.
Shiseido también presentó en la plataforma de videos el detrás de cámaras de la producción, en el que se ve cómo cada chico fue transformado en chica, paso a paso:
H/T – YouTube