La llegada de un nuevo hermanito a un hogar implica muchas cosas, entre ellas, cambios fuertes en la rutina, pero para el primer hijo es aún más complicado, porque más allá de la emoción de compartir cosas con un nuevo integrante, comienzan a invadir las dudas y las inseguridades respecto a la atención de los padres que el hijo mayor estaba acostumbrado y, pues, sienten que vendrá alguien a usurparlo.
No te puedes perder: Así reaccionó una mujer al ver caer a su hija… ¡Explotó de la risa!
También sucede que el hijo mayor tenía una expectativa sobre el sexo del nuevo bebé y al cambiárselo le genera mucha rabia y frustración; algo así le paso a una pequeña llamada Daisy Martin, quien soltó el llanto de una forma que hasta se volvió viral, después de que su madre Siobhan O’Brien le dijo que muy pronto iba a tener un hermanito menor en lugar de una niña.
La pequeña rápidamente cambia su cara de la nada para luego entre lágrimas y gritos mencionara: “¡Quería que fuera una niña! ¡Quería una hermana!, tanto sentimiento en un cuerpecito era duro de ver pero a vez generaba ternura.
La familia de Cardiff, en el Reino Unido, compartió el episodio a través de las redes sociales y en cuestión de minutos se volvió viral.
H/T – Lanetadurango