Vangelia Pandeva Dimitrova, o mejor conocida como Baba Vanga, es considerada como una de las mas grandes videntes del Siglo XX. La mujer murió en 1996, pero antes de su muerte dejó una serie de profecías que se han cumplido, como por ejemplo el atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. “¡Horro, horror! Los hermanos estadounidenses caerán tras ser atacados por los pájaros de acero. La sangre de inocentes se derramará”, aseguró la mujer nacida en Macedonia.

Mira también: La clarividente mas importante del Siglo XX predice el Fin del Mundo

Ahora, con la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, una predicción de Baba Vanga reaparece y se ha hecho viral.

La mujer afirmó que el cuadragésimo cuarto presidente del país sería afrodescendiente. Y así fue. Barack Obama se convertía hace ocho años en el primer presidente negro de EEUU, también era el número 44. Después de él, las noticias no serían buenas, ya que Baba predijo que Obama sería “el último presidente de Estados Unidos”.

“Todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para acabar con ella (la crisis económica), pero sucederá lo contrario. Él traerá el país abajo y los conflictos entre los estados del norte y del sur escalarán”, señala una de las profecías de la vidente.

En sus más de 100 predicciones, la vidente ciega ha tenido un gran porcentaje de aciertos, concretamente un 85% de sus profecías lamentablemente se cumplieron.

Otra de sus predicciones fue el tsunami que arrasó las costas de Indonesia en 2004. “Una enorme ola cubrirá una costa cubierta de personas y los pueblos desaparecerán bajo el agua”.

¿Qué pasará con EEUU y el mandato de Trump? Tendremos que esperar y ver si esta profecía también se cumple…

H/T – Que.es