La historia de Heidi Williams, una mujer de Las Vegas que sobrevivió a un intento de suicidio, está dando mucho de qué hablar, por su peculiar campaña para incentivar a otros a practicar Yoga.
La chica estuvo a punto de suicidarse tras sufrir trastornos de estrés postraumático, ansiedad y una fuerte depresión; todo a raíz de la muerte de su pequeño hijo de 6 meses de edad, hecho que la llevó a un estado mental que jamás había experimentado.
La situación hizo que Heidi padeciera de una fuerte enfermedad mental; enfermedad que pudo afrontar y superar gracias a la serenidad que encontró con el Yoga. Describe que desde que comenzó a practicar Yoga sintió “estar en un lugar a salvo, en un lugar de paz y de aceptación de sí misma”.
El Yoga trajo de nuevo los colores a la vida de esta chica y ahora es una influencer a través de las redes sociales, ayudando a otras personas que lo necesiten o que estén en el lugar donde ella estuvo en una oportunidad.
Williams lleva ahora su vida profesional a través del Yoga, ofreciendo clases terapéuticas diseñadas específicamente para personas con descontroles emocionales, ansiedad, depresiones, entre otros.
La inspiradora mujer resalta que “hay muchas personas que padecen enfermedades mentales y no saben qué hacer o a quién acudir”; una de las razones que ha llevado a esta joven a crear grupos online de apoyo, autoayuda, e incentivar a la gente interesada a contactarla.
A través de las redes sociales Heidi ha logrado llegar a miles de personas con sus fotos, sus posturas, y frases inspiradoras que ayudan e incentivan.
Finalmente la especialista en Yoga indica que “ésta es una de las actividades más inspiradoras que existe, y sin duda alguna ayuda a mantener una menta sana y estable, un espíritu joven, y un cuerpo firme”.
H/T – Boredpanda