Lady Gaga y Bradley Cooper formaron un dúo explosivo al filmar A Star is a Born, cinta nominada a Mejor Película en los Oscars 2019.
No te puedes perder: Ellen DeGeneres considera que Kevin Hart debe ser el presentador de los Oscar 2019
Ahora la pareja protagonista de la película en la que también debutó Cooper como director, cantará en la gala antes mencionada. Así lo informó la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a través de Twitter.
Se espera que la pareja interprete el tema Shallow.
Esta canción está nominada a Mejor Canción Original, y quizás la interpretación en vivo sirva para llevarse algunos puntitos más en la 91 edición de los premios más importantes del mundo cinematográfico.
La decisión fue ampliamente esperada, y significa que cuatro de los cinco nominados a la Mejor Canción Original ya han sido confirmados para las actuaciones durante la ceremonia.
Recordemos que Cooper se lanzó como director (además de protagonizar la película) en esta cinta que se basa en la película homónima de 1937, dirigida por William Wellmam.
La historia gira en torno a una estrella en decadencia que ayuda a una mujer a progresar en su carrera cuando su propia carrera está descendiendo en espiral.
Así que tendremos que esperar hasta el domingo 24 de febrero para verlos brillar en el escenario de los premios de la Academia, en la noche de gala que se realizará en Los Angeles.
H/T – floor8