Tener un bebé es una gran responsabilidad, pues un hijo implica muchos cambios en la vida de la pareja, pero también es cierto, que es lo mejor del mundo; pero una de las misiones más importantes ante la llegada de un hijo es colocarle el nombre.
Pues, el nombre de tu bebé marcará la vida futura de tu pupilo que no habrá podido evitar un nombre u otro, por eso, hay que ser muy cuidadosos y escogerlo con mucho amor y conciencia.
Muchas veces ha pasado que nos hemos topado con nombres de personas que es inevitable soltar la risa, tanto por su significado como por lo raro que suenan, pero el que esta pareja le puso a su bebé tiene otro tono diferente.
Carri y Will Kessler forman un matrimonio de Maryland y tuvieron una niña hace un poco más de tres meses, pero decidieron nombrar a su hija como “Ottilie” y, aunque es un bonito pero extraño nombre, no deja de ser complicado de pronunciar hasta para ellos mismos.
El nombre de la niña surgió porque la madre tenía una amiga en el Reino Unido llamada igual y pensó que era una buena oportunidad para expandir este inusual nombre fuera del territorio británico.
Sin embargo, tras tres meses y varios desencuentros tanto con médicos y enfermeras como con maestras y cuidadores en relación a la correcta pronunciación del nombre de la hermosa Ottilie, los padres de la pequeña decidieron cambiar su nombre a Margot, un nombre que con el que la niña no iba a tener problema alguno a lo largo de su vida.
Al parecer, los padres deseaban que el nombre fuera pronunciado con acento británico, pues así lo habían conocido y escuchado, pero sucedió que en Estados Unidos la “T interna” se pronuncia como una “R” en español.
H/T – lavozdegalicia