Son muchas las historias que suceden por internet, unas buenas, otras no tan bonitas y algunas que parecen las mejores y resultan mal, como le sucedió a Michelle Thomas de Inglaterra, quien creía que estaba en una hermosa relación con un papá soltero que conoció por la aplicación de Tinder, pero resultó todo lo contrario cuando deciden conocerse en una romántica cita.
La pareja quedó en verse en un bar, luego compartieron en un restaurante con una cena elegante; en realidad para ella todo estaba saliendo perfecto, pues hasta la acompañó a la estación de tren, se tomaron de las manos y se despidieron con un beso, pero todo cambió al día siguiente, cuando Michelle recibe un mensaje de él que decía:
”Realmente disfruté tu compañía y te adoro. Eres descarada y divertida y justo el tipo de chica con la que me encantaría salir contigo si no fuera por tu cuerpo y por mi mente que no me lo permite. Simplemente no funciona. No voy a estar hablando bobadas, tú me gustas y me parece que eres una de las mujeres más hermosas que he conocido. Pero prefiero chicas un poco más delgadas.
¿Superficial? No me parece. Yo siento lo mismo por ti que cuando leo a un gran escritor o veo una imagen hermosa, o cuando escucho música que me encanta, es una reacción instantánea que hace que quiera, pero más.
Así que aunque esté muy atraído por tu cara, tu personalidad (y por Dios, realmente lo estoy), no puedo decir lo mismo de tu figura. Así que podemos estar ahí sentados toda la noche y coquetear y pasarlo bien, pero tengo una horrible sensación de que me dice que cuando nos desnudemos mi cuerpo se vendrá abajo. Y no quiero que eso pase, nena.
Hay ciertas cosas que despiertan mi imaginación y tu ingenio e inteligencia son dos de esas cosas. Pero inevitablemente terminaríamos en el dormitorio. Con un sólo resultado…
Estoy muy decepcionado de mí mismo, Michelle, porque realmente nunca he sentido antes, pero estoy tratando de ser honesto contigo sin sonar como un auténtico imbécil.
Podríamos ser amigos increíbles, podríamos coquetear y bromear y adorarnos el uno al otro y… Me casaría contigo inmediatamente si fueras un poco más delgada porque tu ingenio es único y realmente me encanta.
Supongo que lo que estoy tratando de decir es que quiero evitar un daño mayor en el futuro diciéndote esto ahora para que no tengamos que pasar por un momento embarazoso. Soy un hombre… Con todos los deseos carnales de un hombre y todos sus defectos, y estoy seguro de mi cuerpo y de lo que quiere.
Por favor, intenta perdonarme. Te adoro”.
Como era de esperarse, luego de leer estas palabras, Michelle se sintió muy molesta, por lo que decidió compartir lo que pensaba al respecto en una carta abierta, mensaje que se ha difundido con gran rapidez y en la que miles de personas aplauden su respuesta:
“Querido ´hombre que conocí en Tinder´.
Estaba en otra cita cuando recibí tu mensaje. Él volvió del baño y me encontró en un mar de lágrimas. Era encantador, pero esto lo desconcertó y, curiosamente, no ha vuelto a escribirme desde entonces.
No tengo por qué atraerte. Todos tenemos un buen amigo que observamos con tristeza pensando que es encantador, pero no nos hace tilín. Nos encantaría estar atraídos por él, pero nuestros cuerpos y mentes no funcionan así. Y está bien.
Lo que no está bien es el hecho de que, después de estar conmigo un par de horas, te hayas tomado tu tiempo para escribir este mensaje totalmente fuera de lugar. Es poco menos que sádico. Tu tono es edulcorado y condescendiente, pero la forma detallada en la que expresas cuánto te disgusta mi cuerpo es verdaderamente grotesca. El único objetivo posible de escribir esto es hacerme daño.
Y me avergüenza decir que, durante un momento, funcionó. Lograste despertar un temor oculto que tiene toda mujer desde que es adolescente: que no importa lo graciosa, lista, divertida, amable, apasionada y vibrante que uno sea, pues si estás gorda nadie te va a encontrar atractiva.
Me gusta mi figura. No me veo como Charlize Theron, y está bien, me parezco a mí y me gusto a mí misma (estoy segura de que también me gustaría Charlize Theron. No la conozco, pero he oído hablar bien de ella).
Puedes pensar que todas las fotos de mi perfil son “FGASs” (acrónimo en inglés de Fotos de Ángulo de Chica Gorda), fotos hechas para que parezca más delgada, porque los hombres sólo usan fotos cándidas y sin filtro. Pero creo que son una representación justa. Y estoy bastante orgullosa de lo que soy: me describo como una mujer que ama la pizza e incluyo links a mi página de instagram, donde tengo fotos en bikini que tomé en mi 30 cumpleaños. Me gusta pensar que soy una mujer alegre y confiada. Pero ¿podría ser esta la verdadera razón por la que me has elegido? ¿Me has visto y has pensado “ella tiene una opinión demasiado elevada de sí misma, necesita a alguien le baje los humos? (…).
Le mostré tu mensaje a amigos que han expresado shock, horror, vergüenza y deseos de hacerte daño físico. Un amigo me dijo que tengo un maravilloso culo, aunque no está casado. Me reí con él. Luego me fui a llorar en la organización donde estoy para bajar de peso. Exacto, ya sé que tengo sobrepeso. Te puedo decir exactamente cuánto: 9 kilos. Ya he perdido 6 y me falta un poco más. Estoy feliz así. Voy a deshacerme de ellos de forma sana y segura. ¿Pero eso significa que no puedo amar y disfrutar de mi cuerpo ahora? Ni de coña.
No quiero volver a saber nada de ti (tal vez vas a sentir la necesidad de responderme, no lo hagas. No hay nada que puedes decir que me haga pensar que no eres una desgracia para tu género).
Lo que realmente me preocupa, la razón real por la que estoy respondiendo de forma pública, es el hecho de que tienes una hija de 13 años. Ella es una ilustradora con mucho talento que colecciona series de Maga y quiere ir a Japón lo más pronto posible.
Quiero que animes a tu hija a amar, disfrutar y cuidar su cuerpo. Le pertenece a ella y sólo a ella. Alaba su intelecto y su creatividad. Anímala a ser ambiciosa y a no tener miedo. Dale las herramientas para que desarrolle una autoestima a prueba de bombas para que si llega el momento en que un hombre pequeño e infeliz trate de hacerle daño pueda responderle como yo hago ahora”.
Simón
Besa
Mi
Delicico
No casado
Culo.
P.S. “¿Una chica más delgada??” Dios mío, qué desagradable eres.
P.P.S. No mides 1,80, como tú mismo dices que haces”.
Y esta es la respuesta que se merecía este hombre, ¿no crees?
H/T – wuaos