Por lo general, toda pareja está más feliz y enamorada que nunca la noche de bodas, pero este no fue el caso de un hombre que le pidió el divorcio a su mujer horas después de casarse.
Sucedió que en plena noche de bodas, cuando el chico intentó intimidar como tradición normal después de casarse, ella le respondió que no podía porque estaba contestando los mensajes de felicitaciones de sus amigos.
Lo cierto es la pareja no aguantó mucho tiempo para tener su primera pelea después de contraer nupcias y hasta hablar de divorcio, pues el nuevo esposo, Saudi Daily, tras la respuesta de la mujer de no querer mantener relaciones sexuales por estar ocupada con el teléfono móvil, decidió divorciarse horas después de haberse casado en la ciudad de Jeddah.
Tal y como lo contó el mismo Daily, tras la ceremonia ambos se marcharon a un hotel, pero cuando él intentó acercarse a ella de forma intima, ésta lo rechazó con la excusa de que estaba respondiendo mensajes en su celular.
De hecho, un pariente de los novios contó al diario Al Watan: “El novio trató de acercarse a ella de manera tierna, pero se sorprendió cuando no le hizo caso y no le respondió a sus palabras ni acciones”. Además, añadió que cuando Daily le preguntó si sus amigos eran más importantes que él, la novia respondió que sí.
Lo que ocasionó una discusión entre ellos en plena luna de miel, ya que ella se enojó cuando le pidió que parara, lo que originó inmediatamente la reacción de él de abandonar el hotel, anunciándole, además, que le iba a pedir el divorcio.
Y pues así lo hizo, Daily presentó la denuncia de divorcio ante el tribunal, el cual lo remitió al comité de reconciliación. Sin embargo, el marido insistió en la separación definitiva.
H/T – antena3