Los celos y la inseguridad de una persona puede llegar a casos extremos, como este hombre que obliga a su mujer a usar un candado para evitar que le fuera infiel.
En la edad media se usó con mucha frecuencia un cinturón de castidad, el cual estaba hecho en hierro y era cerrado con llave, todo esto para guardar la castidad de las mujeres y evitar así que perdieran la virginidad o que engañaran a sus esposos.
Sin embargo, pensabamos que cosas como éstas habían quedado en la edad media, pero en Zacatalame Golfo de Veracruz, el ‘For New Latino’ publicó una información que ha conmovido a muchos, pues una mujer no identificada de apenas 25 años de edad ha dado a conocer los momentos que ha vivido desde hace algún tiempo causada por los celos por parte de su pareja de 40 años.
Y es que la inseguridad del hombre lo ha llevado a improvisar un pantalón de castidad para su pareja, donde le coloca un candado diariamente antes de salir de su inmueble. Una acción tan inhumana que, inclusive, evita que pueda ir al baño, por lo que la mujer no puede seguir el instinto de su organismo cuando le indica que es momento de ir a hacer sus necesidades fisiológicas, sino que debe esperar que su marido llegue.
Pero un día la mujer no pudo seguir esperando que este hombre desalmado llegara hasta la casa, por lo que cortó el pantalón con unas tijeras para poder realizar sus necesidades básicas, y cuando el hombre llegó le proporcionó una tremenda golpiza, acompañado de abuso sexual.
Los gritos eran tan fuertes que los vecinos optaron por llamar a las autoridades, quienes aprendieron al ciudadano, pero lo liberaron más tarde por falta de denuncia pertinente. Ella relata que el miedo es tan grande que impide que pueda arremeter contra él, además, que confiesa estar enamorada de él.
Así que decidió continuar con su desdicha, pues el hombre mantiene en pie lo del candado para evitar que ella le sea infiel.
H/T – Curiosidades Raras