La actriz no dejó nada a la imaginación. Lea Michele decidió compartir un momento muy íntimo con sus fanáticos. Se trata de algo que la mayoría de las mujeres hacen, pero de lo que pocas hablan: depilarse el bigote.
Pocas celebridades muestran su rutina de depilación facial y mucho menos a través de Snapchat, pero Lea Michele vio como una excelente idea mostrar parte del sufrimiento al que se somete para verse «perfecta».
Michele, de 29 años, aparece en el video advirtiendo desde su cocina: «Esto va a doler. Mucho», mientras Stevie, su depilador, trabaja en sus cejas.
Posteriormente, fue el turno de los molestos vellos de los labios superiores (bigotes). «Esta es la belleza real, gente», comentó la estrella de ‘Scream Queen’ mientras Stevie le aplicaba el producto.
«Esto es lo que sucede cuando eres mitad judía, mitad italiana», dice antes de que los dos exploten en risas.
Recientemente Michele posó desnuda para la portada de septiembre 2016 de Women’s Health Reino Unido, en la que presumió sus curvas. En la foto, la estrella de ‘Glee’, estratégicamente censuró sus partes con sus manos, piernas y larga cabellera.
H/T – Eonline