Lindsay Lohan no ha parado de generar escándalos durante los últimos meses. Primero fue el video en que se vio cómo su pareja Egor Tarabasov la agredía, lo que llamó la atención de medios de comunicación y vecinos.
Mira también: Video: Lindsay Lohan fue agredida por su novio Egor Tarabasof
En esta ocasión volvió a captar las miradas debido al cambio en su anatomía mientras se encontraba disfrutando unas pequeñas vacaciones en Grecia. Y es que todo parece indicar que los rumores sobre un posible embarazo son ciertos.
La actriz lució un bikini blanco con discretos estampados, pero lo más llamativo fue el cambio radical en su físico. Las fotos evidencian que Lindsay Lohan ha subido de peso o que los rumores de su embarazo son ciertos.
Si se fijan en su pancita se ve más abultada que de costumbre, pues la actriz normalmente está tan delgada que su abdomen luce siempre plano.
Los rumores de su embarazo los creó la propia artista cuando –a principios de agosto– en su cuenta de Twitter publicó que estaba encinta. La polémica actriz tuiteó fotos de una vieja película que protagonizó llamada ‘Labor Pains’ (que trata de una joven que finge un embarazo para conservar su trabajo) acompañada de la frase: «¡Estoy embarazada!».
Poco después, su padre Michael Lohan aseguró que Lindsay había terminado su relación con Egor y que ella esperaba un bebé, según reseña el portal Page Six.
Sin embargo, tras estas declaraciones y la sospechosa pancita de la actriz, los paparazzi la captaron fumando.
¿Será que si está embarazada o simplemente comió demás en sus vacaciones?
H/T – Publinews