Cosas increíbles como éstas son poco comunes escucharlas, o es por lo menos lo que creemos, sin embargo, pensamos que las personas mayores no le pasan cosas así, pero este hombre de 68 años comprueba de que sí suceden, al ser llevado a urgencias para extraerle una enorme cosa de su recto.
El señor de esta historia, seguramente ya es abuelo y su familia no se imagina las travesuras que está haciendo cuando se encuentra solo en su habitación; travesuras que le han hecho pasar la pena de su vida, inclusive, con la edad que tiene.
Los médicos quedaron desconcertados cuando el hombre de 68 años de edad llegó a emergencias después de haber pasado diez horas tratando de sacarse un considerable dildo de 23 cm. Pero, no pudo, pues era tan grande que los expertos se vieron obligados a poner al hombre bajo anestesia para que pudieran sacar el consolador con unas pinzas.
El reporte del centro donde fue ingresado, en el Hospital Mater en Dublín, decía: “Un hombre de 68 años de edad se presentó al departamento de urgencias con graves molestias en la parte baja del abdomen, distensión, incapacidad de orinar y problemas intestinales”.
Pues, él había insertado un objeto fálico en el recto diez horas antes de la presentación y no había podido retirarlo: “Después de un intento para retirarlo manualmente, en el servicio de urgencias se tomó la decisión de extraerlo bajo anestesia debido al empeoramiento de los síntoma. El objeto fálico se retiró correctamente bajo anestesia general, utilizando un par de pinzas de Magill”.
Esta noticia ha dejado a los médicos completamente asombrados y a los lectores también, debido a que nadie, o pocos, se imaginan que una persona de edad pudiera hacer este tipo de travesuras. Así que ya sabes, nunca es tarde para experimentar, pero ¡Por favor! Ten cuidado con lo que haces.
H/T – Mentalidadcreativa