Estar embarazada es uno de los momentos más especiales y maravillosos de la vida de una mujer; ya al entrar el noveno mes los nervios y la emoción comienzan a invadirte, pero este no es el caso de una mujer llamada Angie Dellora que lleva dos años embarazada y aún no sabe cuánto tiempo más podrá estar así.

Dellora tiene 32 años de edad y vive en Bellingham y jamás se imaginó vivir algo similar, incluso, ya se siente desesperada y asegura no soportar más tiempo, pues ya el bebé pesa alrededor de 8.6 kilos y, por ende, desde hace cuatro meses ya no puede caminar.

Este caso insólito, pero cierto, sucedió porque Dellora sufre de un tipo de enfermedad de la sangre que causa que el feto no reciba el oxígenos suficiente y que los órganos no crezcan con normalidad como cualquier otro embarazo; por tal, es necesario que su bebé permanezca más tiempo de lo normal para poder crecer y estar listo para el nacimiento.

ddddd

Cuando Angie quedó embarazada los médicos le advirtieron sobre su condición y que traía como consecuencia  un embarazo más largo de lo habitual, sin embargo, ella decidió continuar su gestación, en un principio, porque realmente se siente cansada ahora que ya tiene los 24 meses que los doctores le dijeron y aún no ha nacido el bebé.

Los médicos se mantienen asombrados con este caso, ya que ellos afirman que es la primera vez en la historia que una madre lleva a su hijo en el vientre durante más de 10 meses, incluso estas afirmaciones la apoya la Organización Mundial de la Salud.

Debido a su desespero y angustia, Angie Dellora irá a China para probar un tratamiento de acupuntura experimental, con la intención de calmar su sistema nervioso, así como establecer y regular sus células en la sangre, que pudieses contribuir a normalizar la tasa de crecimiento del bebé. Ella mantiene sus esperanzas en este método de dar a la luz lo más rápido posible y poder conocer, al fin, al amor de su vida.

 

H/T – conocimientoinfinito