Una mujer en Estados Unidos llevó a su hijo 323 veces al doctor y lo sometió a 13 cirugías cuando en realidad el niño estaba completamente sano. Las sospechas señalan que la madre habría inducido los síntomas ante cada consulta y que hasta buscó recaudar fondos para un trasplante de pulmón.
No dejes de ver: Le tenía celos a su hijo, tanto así que fue capaz de operarse el…
La Policía de Texas, Estados Unidos, detuvo a una mujer de 34 años por «abusos médicos» a su hijo, después de conocerse que llevó al menor, de 8 años, hasta 323 veces al médico y que el niño fue sometido a 13 intervenciones quirúrgicas.
La detención de Kaylene Bowen-Wrigh se llevó a cabo luego de la última visita a un servicio de urgencias, donde el menor llegó con convulsiones que los médicos creyeron que no tenían un origen natural y que podían haber sido inducidas por su madre.
Medios estadounidenses hacen referencia al temor de un doctor de que la madre hubiera pasado de «exagerar» síntomas a «inducirlos».
El expediente médico dl niño, Christopher, revela que había visitado 323 veces el médico, la primera vez en 2009 y cuando solo contaba con 11 días de vida.
Inclusive, a lo largo de su infancia se había visto postrado en sillas de ruedas en varias ocasiones y con cámaras de oxígeno, y como si no fuera poco, hasta intentó su madre que le trasplantara un pulmón. La madre también intentó recaudar fondos para dicha operación.
H/T – Rosario3