El hijo de Devon Fowler estaba de cumpleaños y su padre le había dicho que no tenía dinero para darle un regalo debido a que se encontraba sin empleo.
Ese día, el niño de 12 años llamado Braheim, estaba tan enojado con su padre porque, además, había olvidado su cumpleaños, que no podía ni hablarle. El pequeño no podía ocultar su decepción mientras ambos iban camino al juego de béisbol que éste enfrentaría.
Por más que el papá le pedía que lo perdonara, el niño no cedía, estaba de verdad muy triste.
Pero, Devon Fowler en verdad no había olvidado el día en que nació su hijo, sino que se encontraba preparándole una sorpresa al cumpleañero. Mientras iba camino al juego de beisbol fue grabando el momento hasta llegar al auto, donde lo sorprendería.
Una vez sentados en sus asientos, el hombre le pide a su niño que saque de la cajuela una maleta y aunque él estaba molesto, lo obedeció a regañadientes.
“Le dije que no tenía nada para él y todo el día tuvo una mala actitud”, contó Devon a NBC 10 luego de que su video, compartido en Youtube, se volviera viral. Y es que, cuando Braheim abre la parte trasera del vehículo no encuentra una maleta, sino una caja que le esperaba para sorprenderlo.
Cuando el pequeño abrió la caja se encontró con un increíble y nuevo bat de béisbol que lo emociona hasta las lágrimas, una reacción que su padre no esperaba. “Me sorprendió, definitivamente. Esperaba que estuviera feliz, pero no que se pusiera tan emocional”, aseguró Devon, quien casi llora también al recibir un fuerte abrazo de su hijo tras abrir el regalo.
H/T – terra