Los fanáticos de ‘Stranger Things’ están habidos por conocer los detalles de la próxima temporada del show y afortunadamente ya se han revelado varios.
El productor ejecutivo Shawn Levy habló con The Hollywood Reporter en el Paleyfest 2018 en Los Angeles y contó que en la próxima temporada seremos testigos del regreso de Priah Ferguson, que interpretó a la hermana menor de Lucas, Erica, así como el debut de un nuevo personaje, interpretado por la actriz Maya Hawke.
Shawn confirmó que la nueva aventura se desarrollará en el verano de 1985, un año más tarde desde la última vez que vimos a nuestros residentes favoritos de Hawkins.
El productor también reveló que veremos cómo la relación romántica de los personajes más jóvenes evolucionará. Entonces, podemos esperar mucha ternura entre Mike y Eleven, así como Lucas y Max en su primera relación seria.
«Mike y Eleven y se fortalecen, esa es una relación que continúa, y lo mismo con Mad Max y Lucas. Pero, de nuevo, son niños de 13 o 14 años, entonces, ¿qué significa romance en esa etapa de la vida?, nunca pueden ser relaciones simples y estables y hay diversión en esa inestabilidad «, señaló Shawn.
Y finalmente reveló que podremos ver más escenas de Steve (Joe Keery), aunque pueden haber algunos cambios en su personaje. Shawn no dio muchos detalles sobre la transformación de Steve: «No abandonaremos la magia de papá Steve. No quiero decir mucho más, pero literalmente siento que estábamos caminando y tropezamos con oro con Steve».
De momento no hay una fecha de lanzamiento para la tercera temporada, ni detalles sobre los misterios sobrenaturales, pero esta nueva información podría ser suficiente para mantenernos ansiosos hasta que regresen a Netflix.
H/T – Eonline