A nadie le gusta que lo despidan del trabajo y cuando pasa no todos reaccionan igual. Aunque lo ideal es tomarlo con calma, a este ruso le importó un pepino la cordura y destruyó un avión en venganza.
Un trabajador de la aerolínea UTAir fue despedido de su trabajo y, tal y como lo evidencia el video, no se lo tomó nada bien. Tras recibir la mala noticia, el hombre, cuyo identidad no fue revelada, prendió la excavadora más grande que consiguió, la llevó hasta donde estaban los aviones y destrozó una de las naves, de modelo Yak-40 valuado en aproximadamente cinco millones de dólares, de acuerdo con información del portal inglés Mirror, sin piedad alguna.
Aunque el video de YouTube afirma que la reacción del extrabajador es producto de la ira, otros afirman que esta historia no es así. También señalan que el avión, que pertenece a la compañía rusa UTAir Aviation, no fue destruido por venganza, sino que se intentaba eliminar la cabina del avión. Otros usuarios precisan que a la aeronave le faltan los motores, al menos el que se encuentra junto al asiento trasero de estribor, por lo que «deduce que se trata de un depósito de chatarra».
H/T – Mirror