El tuit de Taylor logró, en pocas horas, más de 284.000 retuits y su madre empezó a conseguir seguidores de una forma vertiginosa.
No te pierdas: Betty, la gallina que tuitea de verdad y tiene 31.000 seguidores
Libby Burkhalter, una mujer estadounidense ha conseguido más de 16.000 seguidores en Instagram, gracias a un tuit de su hijo que se hizo viral por lo entrañable de su contenido.
Resulta que Libby le pidió a su marido que le hiciera una foto haciendo el ángel en la alfombra de su salón para sus 29 seguidores de Instagram.
“He aprendido más sobre el amor que otra cosa en la vida, viendo a mi padre arreglar a regañadientes el salón de la casa para que mi madre pudiera hacer ángeles de nieve para sus 29 seguidores en Instagram”, dijo Taylor Burkhalter en Twitter, junto a unas tiernas fotos de su padre fotografiando a su madre con el semblante realmente serio.
El tuit de Taylor logró en cuestión de horas más de 284.000 retuits y su madre empezó a conseguir seguidores de una forma vertiginosa, hasta alcanzar más de 16.000. Y es que el tuit viral del joven despertó la curiosidad de miles de personas que quisieron ver el resultado del experimento de Libby Burkhalter.
H/T – Diariovasco