«Game of Thrones» o «Juego de Tronos», se ha convertido en una de las series más vistas en la historia de HBO, y es que su increíble electo, sus escenarios mágicos y por supuesto, su adictiva y engañosa trama creada por el escritor George R.R. Martin, hacen de esta una de las mejores series que se han transmitido.

Podemos comenzar a enumerar cualquier cantidad de datos curiosos sobre la serie, pero en esta oportunidad nos enfocaremos en algo que seguro no tenían ni idea, y es con respecto al intro de la serie, aquella pegajosa canción que cuando escuchas no queda de otra que tararearla; pues bien, una de las características de este Intro, es que nos dan un paseo por Westeros y sus alrededores, pero lo particular, es que los anillos que aparecen al comienzo de cada capítulo muestran 3 eventos muy importantes previos a la historia que narra esta gran serie.

1. En primer lugar tenemos la destrucción de la ciudad de Valyria: un volcán destruyendo una  ciudad, y algunas personas escapando en bote mientras un dragón los vigila.

main-qimg-c6871dab78539e6681b5bf029e74a752

2. En segundo, podemos la ver la rebelión de Robert Baratheon, representada por un ciervo, un león y un lobo atacando a un dragón.

 

main-qimg-4e000dadfad970ac7a4e0b2cde22c03a

3. Y para culminar tenemos la llegada de la familia Baratheon al trono, así como varios animales que son la imagen de algunas de las familias nobles de Westeros se inclinan ante el ciervo que representa a esta familia victoriosa.

main-qimg-515cf15ea79250dd4da7cc938f47782d

Quora.