Si antes te parecía atractivo un hombre con vello en el pecho, pues ahora tendrás más razones para quererlos más, pues un estudio demostró que ellos son más inteligentes que los lampiños, además, suelen mostrar mejores logros académicos y profesionales.
Te puede interesar: ¡Con razón! Los hombres maduran 11 años después que las mujeres
Tras haber llevado a cabo varios estudios sobre la relación del vello corporal y la inteligencia, el psiquiatra Aikarakudy Alia explica que hay una conexión directa entre tener pelo en el pecho y ser más inteligente en los hombres.
Según su estudio aplicado a estudiantes de medicina en Estados Unidos, el especialista del Centro de Salud Chester de Illinois descubrió que la mitad de los hombres con altos cocientes intelectuales tienen vello en el pecho, y su incidencia en el total de varones es de uno en diez.
Asimismo, su informe destaca que: “El mayor nivel educativo lo consiguen los individuos con vello en pecho en comparación con el resto de la población”, lo cual sustenta también su investigación aplicada en Kerala, India, donde después de comparar a ingenieros, estudiantes de medicina y obreros de construcción, observó que los primeros presentaban más vello corporal que el resto.
En este mismo sentido, destaca que los hombres con vello en el pecho lograron mejores calificaciones en varias pruebas aplicadas, por lo que se convierte en otra prueba de que éste es un signo más de inteligencia.
Vale sacar a relucir que otros estudios han mostrado que la apariencia física puede revelar mucho sobre el intelecto del hombre, un ejemplo de esto es la investigación de la Universidad de Louisville, quienes explican que los hombres con ojos azules presentan un mayor coeficiente en comparación con otros colores.
También, el tamaño de los dedos es un signo de inteligencia en los hombres, según un estudio de la Universidad de Bath, que explica que el largo del índice y el anular predicen cuán inteligente se es; así, los varones con índices cortos son excelentes en matemáticas, por ejemplo.
Pero, hay una pequeña desventaja para estos chicos, pues un experimento demostró que a las mujeres les parecen más atractivos los hombres sin vello.
H/T – Mentalidad Creativa