¿Panza o pectorales?

Si quieres un buen amante en su panza te haz de fijar  y nada más haz de notar, ¿Qúe qué? Así como lo lees, un alivio para los hombres y un dato para las mujeres.

Al menos en lo que se refiere en el aguante en la cama, un hombre con unos cuantos kilitos de más es el rey, esto según unos Investigadores en la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía.

Con una duración de un año , realizaron la investigación que estudiaba la correlación entre el índice de Masa Corporal (IMC) y su rendimiento. Sus resultados: Los hombres con sobrepeso y con panzas duraban 5 minutos más en estas actividades que los hombres delgados.

Para la muestra se tomó un total de 200 hombres quienes fueron encuestados, descubriendo que los hombres con un IMC más alto (es decir, panzas) duraban alrededor de 7.3 minutos en la cama, mientras que los deportistas de gimnasia magras son propensos a la eyaculación precoz.

Entonces si un hombre tiene relaciones 100 veces al año. Si tiene una panza, va a pasar aproximadamente 8 horas más con su pareja que si tuviese abdominales marcados. Ese es un tiempo importante.

La causante de esta ventaja es una hormona femenina llamada estradiol, que ayuda a inhibir el climax y darle esa ventaja a los chicos con unos kilitos de más, es decir que tengan la “panza de la pasión” hahaha…

Entonces hombres si quieren un consejo sigan comiendo que esa grasa les trae estradiol y con ellos una ventaja en la cama que ni el mejor de los musculosos puede lograr.

panza

H/T – couriermail