La imagen que ha causado conmoción en las redes sociales estos días muestra los pies descalzos de Julia Roberts pero ¿por qué tantos comentarios al respecto?

Resulta que la actriz estadounidense, en su primera vez en el Festival de Cannes, logró acaparar todos los flashes, mientras regalaba sonrisas para dar inicio a su presentación de “Money Monster”, junto a George Clooney.

Sin embargo, lo que hizo Roberts en su paseo por la alfombra roja ha sido lo más comentado. En ese momento, la actriz estadounidense recogió el vestido negro que llevaba para subir las escaleras que dan acceso al Gran Teatro Lumiere, con el fin de que todos pudieran notar que no llevaba zapatos.

La intención de Julia Robebrts fue darle apoyo a las mujeres que el año pasado no pudieron acceder a una de las proyecciones de gala del festival por no llevar zapatos de tacón lo suficientemente altos.

9c35e9efb3236540803d383697f6607f

Por otro lado, Charlize Theron también causó impacto en Cannes al llevar pantalones, algo poco común en la alfombra roja. Su desfile fue algo tenso debido a que la actriz llegaba para presentar “The Last Face”, dirigida por su expareja Sean Penn y en la que comparte protagonismo con Javier Bardem.

Y aunque Theron posó alejada de Penn al final de una proyección en la que la película había tenido una tibia acogida, la actriz se acercó al director y lo abrazó.

AFP_AZ9QI_20160520190333-kOAD-U4019319913435CD-992x558@LaVanguardia-Web

La edición 69 del Festival de Cannes cerró el pasado 22 de mayo tras 12 días de cine con una aplaudida Palma de Oro a Ken Loach por “I, Daniel Blake”, la segunda de su carrera.

Así que estas fueron las dos anécdotas que marcaron un festival lleno de estrellas, aunque la mayoría en películas fuera de competición. Pues, Woody Allen, con Kristen Stewart Blake Lively y Jesse Eisenberg, los protagonistas de su “Café Society”, fueron los primeros en llevar glamour a Cannes.

Les siguieron Russel Crowe, Ryan Gosling, Justin Timberlake, Jodie Foster, Marion Cotillard, Steven Spielberg, Shia LaBeouf, Susan Sarandon, Geena Davis, Adam Driver, Viggo Mortensen, Sonia Braga, Elle Fanning, Mel Gibson, Nicolas Cage o el gran Robert de Niro, al que se homenajeó cuarenta años después de que “Taxi Driver” se llevara la Palma de Oro del festival.

H/T – lapatilla