Una madre de 43 años, identificada como Patricia Ann Spann, se casó con su hija de 18 años menos, Misty Spann, en Oklahoma, lo que las podría llevar las rejas durante más de una década.
Pero eso no es lo más raro, resulta que este es el segundo matrimonio de la madre con uno de sus retoños, pues en 2008 contrajo matrimonio con su hijo. Tras divorciarse a los quince meses de la unión, esta estadounidense «busca encontrar la felicidad» casándose con su hija.
Lo cierto es que las autoridades estadounidenses les han imputado cargos de incesto después de que los servicios estatales de bienestar infantil diesen parte de la situación de la familia Spann al visitar el disfuncional hogar.
La policía de Oklahoma consiguió una orden judicial para su arresto y madre e hija aparecieron fichadas en la cárcel del Condado de Stephens con cargos de delito grave.
Al revisar sus antecedentes las autoridades se dieron cuenta de que Patricia Spann ya había sido acusada del mismo delito tras haberse casado con su hijo Jody Spann. En este caso utilizó su apellido de soltera, Clayton, para evitar la condena por incesto.
H/T – Antena3