ESCUCHA ESTE ARTÍCULO EN AUDIO
|
Una mujer que no pudo quedar embarazada después de años de intentarlo, finalmente va a tener un bebé, con la ayuda de su madre de 51 años.
No dejes de ver: Mujer dará a luz a sus propios nietos para que su hijo homosexual pueda…
Breanna Lockwood y su esposo Aaron esperaban tener un bebé poco después de casarse en junio de 2016, pero pronto se dieron cuenta de que tal vez no sería posible cuando sus intentos de concebir resultaron difíciles.
Después de meses de intentarlo, la pareja decidió buscar ayuda en una clínica de fertilidad en Illinois, donde se les recomendó comenzar un tratamiento de fertilidad. Lo hicieron, pero desafortunadamente su viaje por el embarazo no fue sencillo.
Trágicamente, Breanna sufrió dos abortos espontáneos y luego desarrolló el síndrome de Asherman, una afección que se adquiere a partir del tejido cicatrizado en el útero.
Es en este punto que su médico, el Dr. Brian Kaplan, un endocrinólogo reproductivo certificado por la junta en los Centros de Fertilidad de Illinois, sugirió la subrogación. Sin embargo, el problema que presentaba la solución era que costaría a los Lockwood casi $ 100,000.
Así que la madre de Breanna, Julie Loving, les ofreció otra solución al ofrecerse como voluntaria para llevar a su nieto por ellos. Y aunque su hija se mostró reacia al principio, Julie finalmente la ganó.
«Sentí que pasé por esto con ella desde el principio», dijo Julie a OprahMag.com . ‘Sentí todo su dolor y su lucha. Sabía que estaba saludable a los 51 años y sabía que podía hacer esto por ella, me cuidé bien. En realidad, no me siento de 50, ¡me siento de 30! ‘
Cuando llevó a su madre a visitar al Dr. Kaplan durante una de sus citas, Breanna notó que él expresó algunas dudas. «Pude ver una mirada en sus ojos y pude ver que sus ruedas comenzaban a girar un poco», recordó.
Sin embargo, Julie pronto superó todas las expectativas al pasar una serie de pruebas, incluidas las que midieron su colesterol. También se sometió a una serie de pruebas psicológicas y le extrajeron sangre. Poco después, la madre y la hija recibieron el visto bueno.
El Dr. Kaplan lo describió como un «escenario muy singular» que solo se realizó después de «consideraciones médicas, psicológicas y éticas personalizadas muy cuidadosas». Añadió: ‘La dinámica familiar, el apoyo y el sacrificio incondicionales y la resistencia del espíritu humano fueron humillantes para mí como médico’.
Julie ahora actúa como la sustituta gestacional de Breanna y Aaron, lo que significa que está embarazada del hijo biológico de la pareja y su nieto biológico. Sin duda, no me arrepiento, haría eso. La amo tanto que solo quería ayudarla », dijo.
Ahora, la familia está compartiendo su historia con los 34500 seguidores de Instagram de Breanna, y Breanna
Ahora, a las 21 semanas de embarazo, Breanna dice que finalmente se está permitiendo emocionarse después de años de decepción y angustia. La semana pasada, sintieron que el bebé pateaba por primera vez y se enteraron de que iban a tener una niña.
Aaron, a quien Breanna llama el esposo más relajado y tolerante, siempre ha creído que ‘va a funcionar’, y aunque no puede asistir a las citas en este momento debido a la crisis de salud global, ha estado trabajando en su guardería del bebé.
Y en cuanto a Julie, dice que está emocionada de volver a tener un hijo y ha descrito el embarazo como bastante tranquilo, aunque a veces se siente cansada.
H/T – Cactus24