La hija se encontraba buscando el Google Earth la casa donde su madre fallecida había vivido y lo que encontró fue la fotografía de ella en el exterior.
Te puede interesar: Su esposa “murió” y después de 3 años la encuentra viva por Instagram
Una historia de verdad bastante sorprendente peor también muy conmovedora se originó en Florida gracias a la prestación de Google Maps y de Google Earth, Google Street View que nos proporciona visiones panorámicas de 360º a pie de calle, de prácticamente cualquier lugar del mundo.
Resulta que Denise Underhill, quien vive en Florida, había perdido a su madre hace 18 meses, así que un buen día se sentía tan triste y la extrañaba tanto que decidió localizar la casa de su madre gracias a Google Earth. Esto porque la vivienda de su madre estaba en Inglaterra, específicamente en Birmingham, en un pueblo cercano llamado Polesworth, donde había pasado su infancia con su familia.
Pero la sorpresa fue inmensa, entre enternecedora y emocionante, pues delante de la casa se encontraba su madre regando las plantas de la entrada. No pudo hablar con ella, pero al menos sí logró ver una última foto inédita suya.
La casa ya había sido vendida, tras el fallecimiento en 2015, pero Denise ha logrado un recuerdo más, bonito e inesperado. Lo comenta en el periódico The Sun: “Al pie de la entrada estaba mi madre. Ella estaba regando el jardín, como siempre lo hacía. Yo estaba absolutamente asombrada, me alegró el día. Nunca se sabe qué fotos se están tomando, pero realmente duran toda la vida”.
H/T – Noticias Sorprendentes