Un mago se encontraba en plena presentación en vivo cuando cometió un error en el momento en que estaba haciendo un truco y la conductora del programa terminó en el hospital.
El truco consistía en tres bolsas de papel, una de ellas con un gran clavo que, se suponía, el mago había desaparecido.
Resulta que el mago aplastó de un manotazo una de ellas e invita a la presentadora a hacer lo propio con otra, pero la sorpresa no terminó siendo el truco sino lo que pasó con Marzena Rogalska, la anfitriona del matinal polaco de TVP2, quien terminó en el hospital debido a que el clavo que según había desaparecido el mago seguía ahí y le había atravesado la mano.
Mientras tanto, el mago y el copresentador del espacio le miran extrañados, se quedan sin saber qué hacer, miran a la cámara y preguntan: “¿Alguien puede decir si cortamos o qué está pasando?, morían de la vergüenza y los nervios.
“Entiendo que sea difícil creer lo que ocurrió el sábado pasado en directo, pero ocurrió. La verdad es que me dolió, porque el truco no funcionó”, ha escrito la periodista en su cuenta de Facebook después de que varios medios y espectadores cuestionasen la veracidad de lo ocurrido.
Así que el programa que estaba destinado a sorprender a su público logró su cometido pero de otra forma, pues el pequeño error de ejecución originó el problema, que terminó con la mano de Rogalska atravesada por el acero, en urgencias y con una inyección del tétano.
Mientras tanto, ¿El mago? De él no se sabe demasiado, quizá desapareció tras unas cortinas negras de vergüenza.
H/T – laguiatv