En la red social Facebook un vídeo se ha vuelto viral por el contenido del inesperado mensaje que dejó chica un amigo por ‘Año Nuevo’.
Mira también: Se entera de la segunda familia de su marido gracias a Facebook… Fail!
Una joven utilizó su perfil de Facebook para enviar un emotivo saludo por Año Nuevo a su amigo y este video se ha vuelto viral en todas las redes sociales debido a su inesperado desenlace. Asimismo, miles de usuarios han quedado sorprendidos ya que jamás imaginaron que ocurriría ese hecho.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en Facebook, es que en los segundos finales de este video, la joven decide revelar su más profundo secreto el cual ha dejado sorprendidos a más de uno. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos todo.
Todo comenzó cuando en Facebook, una joven decidió compartir un emotivo video en el que mandaba un saludo a su querido amigo, a quien no había visto durante tanto tiempo. En el cortometraje lanzado en dicha red social, la joven se luce con una ceñida prenda y expresa los mejores deseos para esa persona quien está lejos y no pudo ver durante tanto tiempo.
Sin embargo, antes de terminar dicho video grabado por ella misma en su smartphone, un pequeño error hizo que revelara su verdadera identidad; y es que resultó que en realidad se trataba de un joven disfrazado de mujer, quien se vistió de esta forma para jugarle una pesada broma a su amigo de la infancia, quien jamás lo reconocería de esta forma.
“Cuídate ‘batería’”, se puede escuchar decir con voz grave a este joven, quien se vistió de esta forma para darle un susto a su amigo de la infancia, quien jamás se hubiera imaginado que esta broma le harían, luego de tanto tiempo.
Es importante mencionar que la persona que aparece en el video viral de Facebook, es nada más y nada menos que Dayanita, la primera cómica transexual en el Perú, quien actualmente labora en “El Wasap de JB”. Aparentemente ella se prestó para la broma que quiso hacerle un joven a su amigo y se grabó para dedicarle un peculiar video que ya se ha viralizado.
H/T – Larepublica