La actriz australiana, Margot Robbie, se encuentra en negociaciones para interpretar a la muñeca Barbie en el cine, un proyecto que ha estado en desarrollo durante años y que ahora parece haber retomado el estudio Warner Bros.
No te puedes perder: Margot Robbie entrenó tres horas diarias para rodar ‘Suicide Squad’
La idea de llevar a la pantalla grande a la famosa muñeca Barbie estuvo vinculada en primer lugar al estudio Sony, que en 2014 llegó a un acuerdo con el fabricante de juguetes Mattel para abordar esta adaptación cinematográfica.
En 2016 se supo que Amy Schumer era la elegida por Sony para protagonizar una película sobre una mujer que vivía en Barbieland y que era expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a las convenciones sociales.
Al año siguiente, Schumer renunció a esta cinta por problemas de agenda. En julio de 2017 entró en escena Anne Hathaway, que mantuvo conversaciones con Sony para reemplazar a Schumer. Sin embargo, el acuerdo de Sony para llevar al cine el personaje de Barbie expiró este año, por lo que Mattel está ahora trabajando con Warner Bros para asociarse y conseguir que este largometraje sea una realidad.}
Fuentes cercanas a Warner Bros indicaron que Patty Jenkins, la cineasta de ‘Wonder Woman’ (2017), ha rondado el proyecto de Barbie, aunque todavía no hay una oferta ni conversaciones serias al respecto.
Tras llamar la atención del público frente a Leonardo DiCaprio en ‘El Lobo de Wall Street’ (2013), Robbie alcanzó el estatus de estrella global con su interpretación de Harley Quinn en la cinta de antihéroes ‘Escuadrón Suicida’ (2016).Nominada al Óscar por ‘Yo, Tonya’ (2017), la australiana tiene varios proyectos de gran envergadura en el horizonte como ‘Birds of Prey’, película en la que volverá a encarnar a Harley Quinn; y ‘Once Upon a Time in Hollywood’, la nueva cinta de Quentin Tarantino, donde interpretará a la actriz Sharon Tate, que fue asesinada por la secta ‘La Familia’ que dirigía Charles Manson.
H/T – Marca