Lo más probable es que ya seas todo un experto en masturbarte pero es algo que todos callan y no admiten, pero ya no tendrás por qué tener ese tabú porque, además, se ha comprobado que es beneficioso para prevenir el cáncer de próstata.
Te puede interesar: Inauguran cabina para masturbarse y reducir el estrés en NY
Un reciente estudio detalló que el cosquilleo que te da en las manos y que no para hasta darte ese placer explosivo, debería ser repetido, por lo menos, 21 veces al mes.
Y no es un número solo para calmar tus ansias o bajarte la calentura, sino para ayudarte a prevenir el cáncer de próstata y hasta reducir las probabilidades de desarrollarlo en un 33%.
Para llegar a esta conclusión los investigadores de la universidad de Harvard les hicieron un cuestionario a 31 mil 925 hombres sobre la cantidad de veces que se masturbaban a lo largo de 18 años.
El estudio se centró en la medición de la cantidad de masturbación mensual de estos hombres en tres puntos específicos: un año antes de la distribución del cuestionario, y en dos intervalos de edades, entre los 20 y 29, y los 40 y 49.
Al final, se llegó a la conclusión que entre más frecuencia de masturbación/eyaculación había durante el mes, menor era la aparición de cáncer de próstata, y sacando como resultado el número 21.
Esto no quiere decir que tengas que masturbarte religiosamente 21 veces al mes, tú puedes hacerlo las veces que quieras, con más o menos frecuencia. Sin embargo, lo cierto es que la masturbación no solo te relaja, también te trae beneficios como el anterior mencionado.
H/T – Noticias24