La carne congelada queda fuera de la ecuación y en Estados Unidos los comensales podrán disfrutar, a partir de mayo de este año, de su hamburguesa de McDonald’s con carne completamente fresca.
Según reseñó CNN en Español, McDonald’s dio a conocer que sus hamburguesas Cuarto de Libra en todas las tiendas de EE.UU., excepto las de Hawai y Alaska, tendrán carne fresca sin conservantes añadidos. Las Big Macs, hamburguesas regulares y hamburguesas con queso seguirán siendo preparadas como hasta ahora.
“El cambio a las hamburguesas Cuarto de Libra es el cambio más significativo para nuestras operaciones desde All Day Breakfast [en 2015]”, dijo el presidente de McDonald’s Estados Unidos, Chris Kempczinski.
El cambio adoptado por McDonald’s está dirigido a mejorar las percepciones de los clientes sobre la comida que ofrece la cadena de comida rápida. Este último cambio también responde a rivales como Wendy’s, que apuntan en sus campañas publicitarias a la carne congelada de McDonald’s.
“Esto coincide con una demanda nacional de los consumidores que buscan productos más sanos y de mayor calidad”, dijo Ernest Baskin, profesor asistente de comercialización de alimentos en la Universidad St. Joseph.
H/T – CNN en Español