Un joven es operado tras haber vivido por muchos años con una pesadilla entre sus piernas, pues su miembro medía un metro de largo, mientras que sus testículos pesaban al menos cinco kilos.
Te puede interesar: Todo un hecho el primer trasplante de pene en Estados Unidos
Un joven originario de Kenia ya se ha liberado de su peor pesadilla: sus genitales tenían un tamaño súper descomunal. Así lo informaron médicos especialistas del Hospital Jaramogioginga Odinga, en Kisumu, la tercera ciudad más populosa de Kenia, donde fue atendido Horace Owiti Opiyo de 20 años.
Este joven tenía un miembro de aproximadamente un metro de largo y sus testículos pesaban al menos cinco kilos.Con estas proporciones este hombre no podía llevar una vida normal, debido a que le era imposible sentarse, caminar o pararse normalmente.
Según el testimonio del keniano, sus problemas comenzaron a los 10 años, cuando sus testículos fueron creciendo rápidamente, al grado que en poco tiempo tuvo que abandonar la escuela y sus actividades públicas, pues era víctima de constantes burlas.
Pero este no era su problema principal ya que las molestias y fuertes dolores eran las que verdaderamente atormentaban su vida y fue gracias a un vecino que su caso se hizo público y pudo ser ingresado al quirófano para mejorar su calidad de vida.
Y es que el tamaño de los genitales del joven no son naturales y fue causado por una enfermedad denominada “Linfedema” o “Elefantitis Escrotal“, un tipo de inflamación que ocurre cuando se acumula un líquido que contiene glóbulos blancos producto de un daño en el sistema linfático.
Tras la operación, Horace Owiti Opiyo dijo que se sorprendió cuando sintió su cuerpo tan liviano. Ahora el joven puede tener una vida normal ya que su pesadilla al fin se ha ido.
H/T – Laverdadnoticias