Después de meses de especulaciones y alarmantes rumores sobre su integridad física, Dylan O’Braien reapareció en público y podemos ver cómo quedó su rostro tras el grave accidente que sufrió en el set de grabación de la tercera entrega de ‘The Maze Runner’.
Vea también: Dylan O’Brien vuelve a ‘Teen Wolf’. Mira las primeras imágenes de la sexta temporada
El protagonista de la popular saga sufrió hace unos meses un preocupante accidente que paralizó por completo el rodaje de esperada película. Aunque no se conocen detalles oficiales del accidente, algunos medios aseguran que fue atropellado en el set de filmación, mientras otros reportan que Dylan cayó de una plataforma que simulaba ser un tren en movimiento y aterrizó con la cara. Lo cierto es que todos los reportes coinciden en que su rostro sufrió varias fracturas.
La buena noticia para las fanáticas del joven actor es que su cara luce bastante bien actualmente y, aunque continúa recuperándose, Dylan ya se dejó ver en público y una de sus seguidoras publicó la primera imagen del artista en meses:
La usuaria de Twitter @VanessaDenegri publicó esta fotografía en la que vemos que el actor está recuperado, aunque con una barba poblada con la que no estamos acostumbrados a verlo, y cuenta en otros tweets que le vio muy animado.
El rodaje de ‘The Maze Runner: La cura mortal’ sigue paralizado y sin fecha de estreno, pero si está confirmado que el actor participará en la nueva temporada de ‘Teen Wolf’ serie de MTV que protagoniza.
H/T – SensaCine