Pues la verdad es que una sonrisa nunca está de más; de hecho, es sano y beneficioso. Sin embargo, hay personas muy serias o estresadas que lo hacen muy poco, pero después de leer esto no dejarás de reírte.
Reírte de vez en cuando, más seguido que eventual, hará que notes un gran cambio en tu estado de ánimo, además de otras razones por las que es bueno reírse y a continuación te las decimos:
1. Enseña tu sonrisa
Deja la timidez a un lado y muéstrales a los demás tu bella sonrisa, pues una mujer sonriendo siempre es más hermosa que una seria.
2. Te vuelves más feliz
Así estés pasando por un mal momento o te encuentres deprimida por algo, la verdad es que sonreír siempre te hará sentir mejor.
3. Es contagiosa
No es un secreto que la risa es contagiosa, así que trata de sonreír cuando estés con un grupo de amigas y comparte tu felicidad con ellas; todos saldrán beneficiados.
4. Elimina el estrés
Por más que te sientas estresada, triste o deprimida, una buena terapia de risa con tus amigas, familia o hasta pareja te vendrá bastante bien para dejar a un lado esos estados negativos.
5. Beneficios para la salud
El hecho de reírse mucho hace que mejore la circulación de tu sangre y que aumente tu inmunidad hacia las enfermedades; mientras más feliz eres, menos opciones de caer enferma tienes.
6. Se siente bien
Es imposible negar que morimos de risa con cualquier persona o grupo de personas es algo que se disfruta mucho, entonces, ¿por qué no hacerlo más seguido? Así que cada vez que tengas la oportunidad siéntate con todas las intenciones de reírte sin parar.
H/T – Eme de Mujer