El Viejo San Juan ha sido el escenario perfecto para una propuesta de matrimonio que se ha hecho viral después que Tariq Hacker, de Nueva York, le pidiera matrimonio a su novia en el país natal de su madre.
Te puede interesar: La propuesta de matrimonio más extrema de todas
Hacker, de madre puertorriqueña, aprovechó las vacaciones que había planificado en la Isla para comprometerse con su novia y es que, a pesar de que la única vez que visitó Puerto Rico fue cuando era solo un niño, para Tariq Hacker no había mejor lugar para declararle su amor a la mujer de su vida que la patria de su madre.
De esta forma, Hacker quiso aprovechar las vacaciones que habían planificado a Puerto Rico y mientras se encontraba junto a su pareja, Courtney Walley, encima de una de las murallas del castillo San Felipe del Morro, con una impresionante vista de la Costa de San Juan a sus espaldas como escenario perfecto, soltó la pregunta: “¿Te casarías conmigo?”.
Como era de esperarse, Walley, entre lo sorprendida y lo llorosa, sintió con su cabeza. “La mejor parte de mis vacaciones hasta ahora. Mi mejor amigo me pidió que fuera su esposa y claro que dije que sí”, escribió Walley en la red social Facebook junto al vídeo del momento.
El caso es que el video se ha hecho viral en Facebook, donde ha sido compartida más de 17.000 veces desde que fue publicada.
Walley es natural del estado de Delaware y Hacker del Bronx, en Nueva York. “Escogió Puerto Rico porque su mamá es de aquí (Toa Alta) y ella murió hace tres años, por lo que era especial para él hacerlo aquí”, contó Walley a endi.com.
Mientras tanto, la joven cuenta que ha disfrutado mucho su visita a la isla. “Es mi primera vez viniendo aquí. He amado absolutamente todo lo que he visto hasta ahora”, aseguró.
Además que la linda pareja ha visitado La Placita de Santurce, la playa de Isla Verde y Trujillo Alto. “Mi parte favorita ha sido el Morro y la playa. Me encantó el Viejo San Juan”, expresó.
“Definitivamente, regresaremos en el futuro”, afirmaron.
H/T – El Nuevo Día