La verdad es que es una de las bromas que más risa me ha dado de todas las que he visto, y es que esta chica se “la comió” con la jugarreta que le hizo a sus citas a ciegas.
Una cita a ciegas siempre es una aventura y esconde grandes riesgos que puede terminar en una gran bendición o en un total desastre, pues no sabes si saldrá bien o mal, más aun tomando en cuenta que no conoces a la otra persona.
Así que la humorista, Laura Bubble se le ocurrió una grandiosa idea y es que ha grabado un vídeo muy divertido, donde queda con hombres para una cita a ciegas y se presenta en el lugar acordado, nada más y nada menos que con un vestido de novia.
El video no tiene desperdicio alguno, la primera reacción de algunos hombres es salir corriendo aterrados y es que no es para menos, es poco probable que en una cita de este estilo se llegue a pensar que la otra persona llegará ya vestida de novia.
Otros de los hombres que aparecen en el vídeo aguantan el tipo, así que se sientan, con su cara de show, por supuesto, al lado de Laura Bubble para beber algo mientras conversan un rato tipo “tranquilos”.
Pero ya no diré más, aquí te dejo el video, pero dale click después de haber ido al baño, pues créeme que te vas a reír muchísimo.
H/T – Me Asombro