Una madre con su hija se divertían juntas en el agua hasta que algo inesperado le sucedió a la mamá, mientras la pequeña reaccionaba hábilmente.
Tracy Anderwald, de 34 años y su pequeña hija de tan sólo 5 años de edad, Allison, disfrutaban de un día caluroso en la piscina; ambas estaban nadando juntas cuando repentinamente Tracy quedó inconsciente dentro del agua.
Allison se encontraba en el borde la piscina y al darse cuenta de lo que le sucedió a su madre se puso rápidamente en acción y arrastró a Tracy a la parte menos profunda.
Y aunque no fue tan fácil, pues la pequeña intentó varias veces para poder poner a salvo a su mamá, no se rindió hasta que la cabeza de Tracy quedara fuera del agua; cuando lo consiguió, corrió a la casa para pedirle ayuda a su tía Tedra Hunt, de 32 años.
“Los médicos nos explicaron que si Tracy hubiera estado bajo el agua durante un minuto más, probablemente no estaría con nosotros en este momento, o habría sufrido un daño irreparable”, comentó Tedra.
Agregó, además: “Es realmente sorprendente que esta niña, que en realidad es bastante pequeña para su edad, fuera capaz de salvar a mi hermana”.
El video fue posible gracias a las cámaras de vigilancia que grabó lo que estaba pasando y así poder mostrar esta historia de forma más detallada, pues las hermanas decidieron compartir el suceso con la intención de demostrar la importancia de enseñar a los niños a nadar a temprana edad, y así prevenir posibles accidentes.
H/T – mundotkm