La pequeña niña dentro de su inocencia, ha dejado un mensaje muy claro sobre la concientización del uso de las armas en Estados Unidos.
La imagen de la niña subida a la taza del váter fue publicada en Facebook por su madre, Stacey Wehrman, la cual demuestra a la pequeña aprendiendo a esconderse de un tiroteo.
La impactante imagen estaba acompañada de un mensaje crítico sobre el uso de las armas en Estados Unidos. “Cuando me dijo lo que hacía me quedé de piedra. Practicaba cómo esconderse ante un ataque en su guardería si te quedas atrapado en el cuarto de baño. Fue entonces cuando toda la inocencia que pensaba que tenía mi hija de tres años desapareció», escribió esta madre de Michigan.
Aunque, pudiera parecer una imagen de lo más trivial, pues se observa simplemente una niña de tres años de edad jugando sobre un retrete en el cuarto de baño, la verdad es que la instantánea esconde un mensaje totalmente alejado de lo que aparenta.
«Al principio pensaba que la fotografía era graciosa», escribe en su perfil de Facebook Stacey Wehrman, la madre de la pequeña, quien ha logrado que su publicación se volviera viral.
Esta madre dirige su mensaje a los políticos estadounidenses: «Políticos, miren. Este es su hijo, sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y las futuras generaciones que están por venir. Vivirán sus vidas y crecerán en este mundo basado en sus decisiones. Apenas tienen tres años y ya se esconden subiéndose a los asientos de los inodoros de los cuartos de baño». «Nadie cree que el control sobre las armas equivale a un 100% de control del crimen. Pero tal vez, solo tal vez, pueda ayudar un 1%, 2% o 50%. ¿Quién sabe si no lo intentamos? (…) ¿Por qué se venden cargadores de alta capacidad a cualquier persona en lugar de hacerlo directamente a los militares? ¿Son realmente necesarias para protegerse a sí mismo o cazar?»
El post de Stacey se publicó apenas tres días después de la masacre de Orlando, el peor tiroteo de la historia de EE UU, con 49 víctimas mortales, y ha sido compartido más de 12.000 veces en Facebook.
H/T – 20minutos