Una persecución madre-hija durante una boda convierte la ceremonia en viral, mientras que los invitados no paran de reír en pleno momento.
Sucedió que cuando Katie, la novia, decía sus votos, su sobrina Chloe, de tres años, apareció corriendo por detrás del sacerdote mientras su madre la perseguía.
Así fue, cuando Katie y Tom Quirk estaban celebrando su enlace en el lago Albert Park de Melbourne, en Australia, en el justo momento en que la novia decía muy emocionada sus votos mientras veía directamente a los ojos de su amado, su sobrina Chloe fue quien terminó robando cámaras y atrayendo la atención de los presentes.
Pues, la pequeña irrumpió a la carrera por detrás de los novios y el sacerdote con su madre persiguiéndola de una forma bastante cómica.
«Estaba tan concentrada mirando a Tom y repitiendo mis votos, que no me daba cuenta de lo que sucedía hasta que vi por el rabillo del ojo una pequeña mancha blanca. Entonces vi a mi cuñada persiguiendo a Chloe, mientras ella miraba hacia atrás burlándose», explicó Katie.
El caso es que el video subido a YouTube ha causado sensación, pues la inesperada escena por parte de la particular niña, quien les robó protagonismo a los novios en ese momento, es bastante graciosa.
Pues bien dicen por ahí que siempre hay algo que recordar en una boda, algo que no está dentro de los planes y está vez sucedió así, una niña haciendo de sus travesuras, en vez de los más tradicionales hechos que van desde que la novia llega tarde a la ceremonia hasta un espectáculo por parte de algún invitado en la celebración, quizá por pasarse de tragos.
H/T – elcomercio