En los Billboards las estrellas siempre muestran sus mejores -y peores- looks y este año no fue la excepción. Los artistas más destacados de la industria musical desfilaron por la alfombra rosa y aquí te mostramos los atuendos más audaces.
Ciara lució un revelador atuendo creación de Philipp Plein, sin duda una de las más estilosa. Con side boob y mucho escote, pero sin llegar a ser vulgar, la cantante fue una de las favoritas.
Rihanna sorprendió con una opción vintage, con el traje femenino de Thierry Mugler. El diseño pertenecía a la colección de 1988. Consiente de que su presencia era una de las más esperadas, lo hizo como la estrella que es. Simple, ligera, ¡y poderosa! Vale la pena resaltar sus mules de Manolo Blahnik, porque son tendencia.
El grupo de estilosas caminando que más se destacó en su paso por la alfombra rosa fue, sin duda, el conformado por Kristen Bell, Kathryn Hahn y Mila Kunis. Las tres chicas mostraron lo mejor de su estilo. Kristen su lado afilado con un jumpsuit bota campana. Kathryn una combinación bastante arriesgada y llamativa. ¡Y Mila con la magia de un Murad! Un mini vestido que logró sacar su lado más dulce y hot.
La delgada Zendaya también hizo lo suyo con este conjunto de bra -porque ya no es crop- y falda de sirena. Su Calvin Klein en color durazno fue uno de los más claros del día, ¡y más destapado! Su cabello suelto y maquillaje a tono con el atuendo fueron parte del combo ganador.
Versace es para las chicas más sensuales, y vaya que Laverne Cox lo sabe llevar. No dejó de recibir miradas y piropos toda la noche. La silueta reloj de arena no podía faltar en la alfombra rosada y por suerte, fue la actriz de OITNB quien la llevó.
Si algo es cierto, es que no se puede quedar mal cuando llevas encaje y colores oscuros a una red carpet. Por eso Lucy Hale, aunque luce hermosa, jugó una carta demasiado segura para su belleza y juventud.
Por su parte, el look de Demi Lovato tiene muchas cosas sucediendo a la vez y la mayoría no se ven bien.La elección del negro completo, totalmente predecible en ella, la jacket de tweed, hasta los guantes con las uñas por fuera, ¿era necesario? Están lejos de ser «cool for the summer». Además, el maquillaje cargado y su cabello tan oscuro no la ayudaron.
No es un secreto que Britney Spears recuperó su envidiada figura , después de tantas críticas. Sin embargo, su Reem Acra de encaje estuvo de más, por la escasez de tela. En extremo corto, en extremo revelador. A esto le sumamos unas botas de malla que no le hacían justicia a sus piernas tonificadas.
H/T – Eonline