La actriz Bonnie Aarons fue la encargada de personificar a la aterradora Monja de ‘El Conjuro 2’, y fue incluida como parte del elenco a sólo tres meses antes del estreno de la película, pues la idea inicial del realizador James Wan era de un monstruo con cuernos.
Por fortuna, o para la desgracia de los aterrorizados espectadores, el director James Wan se decidió por la espeluznante monja, que nace a raíz de un dibujo plasmado por el investigador paranormal Ed Warren que luego se hace realidad y comienza a acosar a su esposa, Lorraine.
Aquí te presentamos la transformación que sufrió la actriz para poder darle vida al espeluznante personaje:
En la secuela de la película de terror El Conjuro, Patrick Wilson y Vera Farmiga repiten sus papeles como el matrimonio de investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Esta vez, los Warren viajan a Inglaterra para investigar cierta actividad paranormal en la casa del consejo en Enfield.
Tras el éxito de El Conjuro 2 se inició las negociaciones para rodar su tercera parte y el maestro del horror, James Wan, ya tiene una idea macabra para la nueva entrega.
H/T – BViral