Aunque poco se sabe de la hija consentida del narcotraficante Pablo Escobar, es una de las mujeres más hermosas y ricas del mundo.
Hace 22 años Pablo Escobar fue dado de baja por la policía de Colombia, cuando su pequeña hija llamada, en ese entonces, Manuela Escobar Henao, tenía tan solo 10 años de edad.
Ahora Juana Manuela Marroquí, con su nuevo nombre, tiene 31 años y tiene una nueva vida también en Argentina, país donde emigró junto a su madre María Victoria Henao y su hermano Juan Pablo Escobar, quienes también se cambiaron de identidad.
Desde que la familia llegó al país argentino se han mantenido bastante reservados; de Juana Manuela sólo se supo que cuando sus amigos de colegio descubrieron que era la hija del capo se metieron tanto con ella que la llevó a retirarse y comenzar a recibir clases particulares en un austero apartamento.
Fue tanto el encierro que se volvió ensimismada y sensible, inclusive, cuando su mamá y hermano decidieron darle la cara al mundo, ella se negó a brindar cualquier declaración, salir en televisión y hasta evitar a toda costa que saliera alguna fotografía de ella.
Pero, esto lo pudo hacer mucho tiempo hasta que ahora un par de fotos suyas le están dando la vuelta al mundo.
Todos sabemos que Pablo Escobar fue el narcotraficante más poderoso en la historia de la humanidad, tanto que logró tener el control absoluto de Colombia; muchos lo consideran un asesino y hasta el criminal más grande de todos los tiempos, sin embargo, para él su familia siempre fue lo más importante.
Incluso, era un hombre de sentimientos y amaba a sus hijos fuertemente, en especial a la pequeña Manuela Escobar.
Y aunque la historia de este “Patrón del Mal” dejó muchas desgracias en la familia, a raíz de la transcendencia de sus actos, Manuela es una mujer feliz, hermosa y millonaria en la actualidad.
H/T – noticiasraras